Presentados los proyectos de fin de Máster

Los estudiantes de la 13ª edición del Máster en Gestión de Sistemas Integrados en Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales, organizado por el Colegio Oficial de Químicos de Cantabria, han presentado y defendido con éxito sus proyectos de fin de Máster en un acto celebrado el día 9 de septiembre en Santander.

A lo largo del año académico, estos estudiantes han demostrado una dedicación excepcional en la búsqueda de la excelencia en la gestión de sistemas integrados. Han profundizado en las complejidades de la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos, dando forma a proyectos innovadores que reflejan tanto su creatividad como su profundo entendimiento en este campo.

A partir de este momento, nuestros alumnos se encuentran debidamente preparados para afrontar los desafíos actuales y futuros relacionados con la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y la seguridad en el trabajo. La sólida formación recibida les permitirá destacar en un sector fundamental y muy demandado por la industria, que requiere profesionales altamente capacitados.

Desde el Colegio de Químicos de Cantabria queremos felicitarles por tan destacado logro académico. Les enviamos nuestros mejores deseos para sus carreras profesionales, seguros de que seguirán sobresaliendo en un campo de gran importancia actualmente.

En la foto los alumnos con los profesores, el Decano y la Coordinadora del máster. 


Publicado

en

por

Etiquetas: